El ataque de furia de Marcela Tauro contra Flor de la V: "A mi no me..."

La panelista de Intrusos se mostró indignada por la actitud de su compañera.
viernes, 7 de octubre de 2022 10:01
viernes, 7 de octubre de 2022 10:01

Marcela Tauro y Flor de la V se cruzaron hace algunas horas en Intrusos. Y es que, las famosas protagonizaron un tenso momento en vivo cuando la conductora hizo callar a la panelista. Todo comenzó cuando la actriz se cansó y lanzó: "¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando!". 

"Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", expresó. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien decidió dar detalles de la pelea y contó lo que pasó realmente: "¡Qué mala que estaba Flor de la Ve hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal". 

"¡Malísima! Feo, re feo. Yo lo estaba viendo. Fue un momento re incómodo", lanzó Yanina Latorre. Fue entonces que la panelista decidió contar cómo fue el incómdo momento que se vivió en el piso de Intrusos entre Florencia de la V y Marcela Tauro que terminó en un escándalo. 

"Vos nos callás y nos apagás los micrófonos, pero no estaba desordenado y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o tenía que meter un chivo o algo. ‘¿Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora’… No habló nunca más Tauro. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Yo me levanto y me voy", reveló. 

Eso no fue todo porque Ángel de Brito reveló cómo fue la reacción de Marcela Tauro: "Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”". 

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Flor de la V se cruzó fuerte con Wanda Nara: "“El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo: ‘¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad'". 

"Está bien que ella, una mujer, lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro. Pregunto, porque no es que ella viene a conducir a Telefe a su programa, que va a hacer La Máscara como conductora. Me parece mal negociado... si puede tener su programa, me parece más interesante que se guarde para un proyecto propio", expresó. 

Comentarios

Otras Noticias