Rels B habló de su relación con Lali Espósito tras el video con Peter Lanzani

El cantante español rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo con la argentina.
viernes, 7 de octubre de 2022 13:00
viernes, 7 de octubre de 2022 13:00

Rels B y Lali Espósito hace tiempo fueron vinculados en rumores de romance y sorprendieron a todos en las redes sociales con un videoclip donde se mostraron muy enamorados. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación, pero siempre que hablan del otro se muestran muy emocionados. 

Ahora bien, resulta que Rels B llegó a la Argentina para poder acompañar a Duki en sus shows de Vélez. Fue por eso que visitó Nadie Dice Nada y decidió revelar detalles de su relación con Lali: "La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre". 

"Después de resaca en casa buscando una serie y de repente me sale la cara de ella y digo ‘oye esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’. Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos", agregó. 

Y continuó: "Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo,  un beso pa’ la Lali". Ahora bien, hace algunas semanas atrás, Lali Espósito habló de su vida amorosa: "Tuve citas con más magia en España que la Argentina. Yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida".

Eso no fue todo porque la artista también habló de su sexualidad: "Nadie tiene derecho a exigirte una definición, viste... Es como cuando quieren obligarte a salir del closet, como se dice. Nadie puede decirte a vos cómo vivir tu vida, por empezar. Y segundo, que te tengas que definir". 

"Porque, aparte, esto es súper personal, yo creo que la vida es re cícilica. Y yo voy evolucionando según mi edad y según las vivencias que tuve. No soy la misma que hace un año atrás. La definición lo que hace es darme una tranquilidad", confesó a corazón abierto. 

Y finalizó: "´Yo tengo una pareja, estoy tranquila. Yo soy monógama, estoy tranquilísima porque se supone que ya tengo un compañero, me relajo´. Necesitamos tranquilidad para pasar por la vida porque sino es mucha información. Y estar vivo es datita, es difícil". 

Comentarios

Otras Noticias