Cande Tinelli se burló de Tamara Báez por hablar de la relación entre L-Gante y Wanda Nara

La hija de Marcelo sorprendió a todos con su fuerte cruce con la ex pareja de L-Gante.
sábado, 8 de octubre de 2022 11:03
sábado, 8 de octubre de 2022 11:03

Tamara Báez se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de L-Gante. Y es que, la famosa rompió el silencio y comenzó a contar detalles de su relación con el cantante. Quien también habló en medio de la gran polémica fue el artista quien se mostró muy angustiado. 

Estoy tranquilo. Denuncias y acusaciones me han hecho muchas. Dice (Tamara) que supuestamente le robé zapatillas. Que le robe el caniche dicen, ahora me están comentando eso en las redes. Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica”, reveló. 

Y continuó: “Y yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica: regalándose en sus mismas palabras, en sus mismos actos. Si yo tuviera que decir algo... no le da la cara para decir eso (que Jamaica volvía de su casa con olor a marihuana). A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas”.

“Me da cosa hablar porque es mi hija y ella es la madre. Yo no tengo la misma actitud que ella. Yo no soy así, siempre busco soluciones. Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que ella (por Tamara) era la persona que me apoyaba”, agregó L-Gante muy angustiado.

Eso no fue todo porque Tamara contó: “En una pelea amenazó con disparase con un arma si no hacía lo que me pedía. Tengo un localizador y puedo ver quién ingresó al country: entró con Wanda Nara, Kennys (Palacios), la mamá de él. No puedo contar, pero ya me enteré por una persona muy cercana a él”.

“Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila. A Wanda le diría 'suerte y gracias por sacármelo de encima'”, lanzó filosa Tamara Báez. Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada sobre el escándalo en el que es involucrada y los dichos de la ex de L-Gante. 


Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Tamara Báez se cruzó con nada más ni nada menos que Cande Tinelli. Todo se dio cuando la hija de Marcelo comentó una nota de la influencer: “Está chica cree que es Dua Lipa”. Fue entonces que la ex de L-Gante le respondió: “¿Y vos quién te creés que sos? Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito... Entonces, te ponés en contra mía. Después se hace la que está del lado de las mujeres”.

Comentarios

Otras Noticias