El descargo de Flor de la V tras las duras críticas que recibió por su pelea con Marcela Tauro

La conductora de Intrusos se mostró muy angustiada por el mal momento que vivió.
sábado, 8 de octubre de 2022 12:36
sábado, 8 de octubre de 2022 12:36

Flor de la V se convirtió en noticia durante los últimos días por el tenso momento que vivió en Intrusos hace algunos días. Y es que, la conductora enfrentó a Marcela Tauro cuando le pidió silencio: "¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora y estoy hablando!". 

"Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", lanzó. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien lanzó: "¡Qué mala que estaba Flor de la Ve hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal". 

"Malísima! Feo, re feo. Yo lo estaba viendo. Fue un momento re incómodo. Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”", lanzó. 

Ahora bien, resulta que fue Flor de la V quien rompió el silencio hace algunas horas y se disculpó con sus compañeras: "Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas". 

"En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro. En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha donde me van diciendo por dónde llevar el programa. Tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer y les quiero pedir disculpas a las dos", agregó. 

Y continuó: "Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros. No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso". 

"Todo pasa porque nos está yendo brutal. Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias", finalizó la conductora de Intrusos sobre el escándalo.

Comentarios

Otras Noticias