Luis Ventura rompió el silencio, sobre su renuncia a APTRA: "No la estoy pasando bien..."

El periodista decidió hablar en medio de los rumores que confirmaron su salida de la asociación que organiza los Martín Fierro.
sábado, 8 de octubre de 2022 16:02
sábado, 8 de octubre de 2022 16:02

El viernes pasado, comenzaron a circular fuertes versiones sobre la posible renuncia de Luis Ventura a su cargo de presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). 

Ahora Luis Ventura decidió romper el silencio y clarificar los rumores respecto a su salida de la entidad. De esta manera, el conductor de  Secretos Verdaderos prefirió referirse al tema y frenar el boom mediático, con el fin de frenar las especulaciones.

“No estoy atendiendo los llamados, pero quiero que me entiendan. Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un Martín Fierro de Radio, de un club que tengo que es Victoriano Arenas que está peleando el descenso en un partido decisivo mañana”, explicó Luis Ventura en diálogo con LAM.

 

Por otro lado, el periodista contó el dramático momento que se encuentra transitando a nivel personal. “También tengo a mi hijo con 14 días de fiebre y los últimos 9, internado; pasándola mal, desdoblándose para poder estar de guardia cumpliendo como corresponde, en el lugar que debo estar”, manifestó el conductor con referencia a Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

“No sé cómo expresarlo. Yo no quiero que salga la bestia y hay veces que se me escapa frente a situaciones muy estresantes, situaciones en las que uno espera una cosa y se da otra, y no le encuentro explicaciones y me hace patear”, manifestó Ventura.

Respecto a la filtración de la lista de nominados a los Martín Fierro de Cable, el periodista lanzó: “Estamos en un canal vivo, con muchos periodistas caminando por los pasillos. ¿Sabés qué? Me queda todo el fin de semana y quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. Yo todavía tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien; que no se me note, es otra cosa”.

Lejos de omitir el tema sobre su renuncia a APTRA, Luis Ventura no esquivó el asunto y respondió de manera contundente, dejando entrever que existe la posibilidad de revertir su decisión.

“Yo no quiero hablar. Eso no salió de mi boca. Por eso, digo de las paredes finas y que uno explota aunque hable por teléfono y alguno pasa por ahí. Ahí adentró hay páginas de Internet. A lo que mejor un periodista pasó por mi camarín y se me fue la voz”, concluyó el conductor.

Comentarios

Otras Noticias