Viviana Canosa reveló en qué canal volverá a la televisión

La conductora anunció, a través de sus redes sociales, que regresará a la pantalla chica.
sábado, 8 de octubre de 2022 21:00
sábado, 8 de octubre de 2022 21:00

Tras el escándalo por  su polémica salida del canal A24, Viviana Canosa se prepara para reaparecer en televisión. Aquel escándalo, la llevó a mantenerse alejada de los medios, desde hace unos meses.

Lo cierto es que Viviana Canosa renunció al programa que conducía en el Grupo América, debido a una controvertida situación. El enojo de la periodista se produjo cuando, minutos antes de que salga su programa al aire, le censuraran un informe vinculado a un escrache que había vivido Sergio Massa en Santa Fe.

En este sentido, al sentirse sin libertad para llevar a cabo su labor, la periodista decidió dar un portazo y rescindir su contrato. Desde aquel momento, su futuro laboral es una incógnita. Si bien trascendieron versiones de que su regresó se concretaría en C5N, los rumores no se confirmaron.  

Pero, ahora la conductora decidió regresar a la televisión. Motivada por la alegría que le genera volver a aparecer en la pantalla chica, la periodista compartió el gran anuncio con sus seguidores, a través de redes sociales.

“La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto. Mucho que decir”, expresó Viviana Canosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma enigmática, la periodista generó misterio entre sus fanáticos, ya que no reveló con claridad el programa donde participará la próxima semana como invitada y donde, seguramente, exteriorizará sus pensamientos sin filtro, fiel a su estilo.

Sin embargo, Marina Calabró optó por no guardar el secreto y acabar con el secreto. Dirigiéndose directamente al grano, la hermana de Iliana contó todos los detalles sobre la vuelta de Canosa a la televisión.

Calabró confirmó que Viviana visitará el ciclo conducido por Nicolás Wiñazki en TN. Al parecer, el periodista invitó a la conductora y ésta no se resistió a la propuesta de participar en un ciclo donde se debate sobre cuestiones políticas.

Comentarios

9/10/2022 | 23:01
#149006
¿En C5N???? Por favor, es lo mismo que dar crédito a versiones que podrían indicar la incorporación de Víctor Hugo Morales o Brancatelli a La Nación+. En un ciclo en TN es más creíble porque si bien el grupo Clarín arregló con Alberto (no incluye a Cristina), es una señal acrítica pero en la que Canosa podría estar aunque en una versión más edulcorada.

Otras Noticias