Belu Lucius se sometió a una extraña cirugía estética y mostró su recuperación

La influencer compartió imágenes de su recuperación y contó por qué decidió operarse.
domingo, 9 de octubre de 2022 15:00
domingo, 9 de octubre de 2022 15:00

Muchas veces, las personas se esfuerzan para mejorar su apariencia física por estar disconformes con alguna parte de su cuerpo. Este es el caso de Belu Lucius, quien confesó que con ayuda de la actividad física, logró modificar su silueta.

Mas allá de sumar a su vida cotidiana el entrenamiento, la hermana de Emily Lucius reveló que se sometió a una cirugía estética para transformar una parte de su cuerpo que la acomplejaba y mostró fotos de su recuperación.

Con el fin de compartir con sus seguidores la transición en la que se encontraba, Belu Lucius publicó imágenes post operación en su cuenta personal de Instagram. Las postales sorprendieron a sus fanáticos, al mostrarse con todo el rostro hinchado, vendas y puntos. 

Lejos de ocultar los motivos que la condujeron a una cirugía estética, la influencer contó los detalles de por qué decidió pasar por el quirófano. De esta manera, explicó la situación en primera persona para evitar que se entretejan especulaciones.

"Uso esto desde el sábado, todo el día. Desde hoy, solo son doce horas. Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda, me tienen que hacer la curación", expresó Belu Lucius.

En este sentido, la influencer explicó: "Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado”.

 “Ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas”, manifestó Belu.

Para finalizar con su relato, Lucius indicó: "Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien".

Comentarios

Otras Noticias