Jorge Rial defendió a Juana Viale tras las críticas por su video: "Debo admitir que..."

El conductor de Argenzuela sorprendió a todos con sus dichos.
domingo, 9 de octubre de 2022 11:07
domingo, 9 de octubre de 2022 11:07

Jorge Rial en más de una ocasión dejó en claro que no se lleva muy bien con Juana Viale. Sin embargo, hace algunas horas, la defendió. Todo se dio cuando la nieta de Mirtha comapartió un video en apoyo a las mujeres iraníes donde pidió libertad contando su pelo. 

Sin embargo, Juana Viale recibió miles de críticas. Ahora bien, quien salió en defensa de ella fue nada más ni nada menos que Jorge Rial. El conductor de Argenzuela sorprendió a todos con sus dichos: "En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal. Se sublevaron, dijeron ‘¡Hasta acá llegaron!’". 

"Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle ¡No tienen derechos! Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo. Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad cuando lo vi por primera vez dije ‘¿lo agarró como un desafío de Tik Tok, como algo frívolo?'", agregó. 

Y continuó: "Y después vi la cantidad de críticas qué hay. Pero también digo ¿No será porque es Juanita? Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían ‘¡Mirá qué bien cómo se solidariza!’. Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…". 

Fue entonces que finalizó: "Y arranqué con esa mirada…y viéndolo y pensando, dije ¡Para! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas". Ahora bien, hace algunos días atrás, Juana Viale decidió salir al cruce en las redes sociales por todas las críticas que recibió. 

"Acabo de ver pasar a Juana Viale cortándose un mechoncito diminuto", escribió una seguidora. Fue entonces que Juana respondió: "Estimada, te invito a sumarte a la causa. Lo mío fue poco para vos. Subí la apuesta, cortate más. Conste que no importa cuánto. Creo que el foco no es eso. Pero si lo es para vos. Sumate! Subí tu video. Arrobame así lo veo".

Mientras que otro usuario respondió: "Que sacrificio el de Juana Viale. Finge que se 'la juega', cuando en verdad no pone nada en juego. Solo busca atención, ser tendencia. Su solidaridad no es más que con ella misma. No entiende lo que ocurren en Irán, y tampoco le interesa". 

Comentarios

Otras Noticias