La insólita excusa de Luciana Salazar para no trabajar: "No puedo porque me ocupo de..."

La modelo se sinceró y explicó por qué dejó a un lado su carrera profesional.
domingo, 9 de octubre de 2022 18:00
domingo, 9 de octubre de 2022 18:00

Desde la llegada de su hija Matilda, Luciana Salazar realizó un cambio rotundo en su vida. La modelo se mantiene alejada de los escándalos, que si bien se la ha vinculado a diversas polémicas, intenta mantener una vida tranquila junto a su pequeña.

El deseo de ser madre, llevó a Luciana Salazar a recurrir a la gestación subrogada para poder tener a su hija. Esta decisión se debe a que la actriz sufre de trombofilia, por este motivo acudió a un método alternativo para lograr hacer realidad su anhelo.

En pleno disfrute de su maternidad, Luciana Salazar se abocó cien por ciento a la crianza de Matilda. Es así como lo explicó en el programa de Mirtha Legrand, cuando la conductora le consultó sobre su situación laboral.

"Actualmente no puedo trabajar, porque me estoy ocupando todo el tiempo de Matilda y ella tiene muchas actividades", remarcó la modelo, dando a entender que en el presente, su prioridad es estar junto a su pequeña.

Alejada de los medios, Luciana Salazar se mantiene ocupada trabajando con sus redes sociales personales y con las de Matilda,  realizando canjes y publicidades para diferentes marcas.

Por otro lado, en su participación como invitada en la Mesaza, Luciana se sinceró sobre su relación con Martín Redrado y volvió a dejar en claro que es, y siempre fue, parte del proyecto de Matilda.

“Entre varias idas y vueltas estuvimos ocho años, pero después de la separación tuvimos varios intentos de retomar la relación. Sin ir más lejos, el año pasado intentamos volver en Miami, pero él se encargó de negarlo y me hizo quedar como una fabulera, pero no es así porque lo sabe todo el mundo, hay pruebas también”, explicó la artista.

Con el fin de ahondar más en el tema, Mirtha Legrand le consultó: “¿Te dolió lo del casamiento?”. A lo que Luli retrucó:  “¿Está casado? Yo, que tengo varios temas legales con él, puedo decir que figura aún como persona divorciada legalmente. Eso acá en el país. Así que no sé si está casado, pero a mí en particular no me afecta para nada y en nada”.

Comentarios

Otras Noticias