QUÉ FORTUNA

Cuál el la cifra millonaria que paga Luciana Salazar por el colegio de Matilda

Se dio a conocer el importe que destina la modelo para la educación de su pequeña.
martes, 1 de noviembre de 2022 13:00
martes, 1 de noviembre de 2022 13:00

Desde que llegó Matilda aquel diciembre de 2017, la vida de Luciana Salazar cambió rotundamente. La pequeña que tuvo la modelo por medio de un tratamiento de subrogación de vientre se convirtió en la luz de sus ojos y el motivo principal de cada una de su decisiones.

A poco de cumplir cinco años, la niña es toda una estrella de las redes sociales. Cuenta con su propio perfil de Instagram con más de 350 mil seguidores, donde sorprende con sus looks de princesa, los juguetes más soñados y, de vez en cuando, genera alguna polémica por usar maquillaje o verse con el cabello planchado.

Sin lugar a dudas Matilda es igual de coqueta que Luciana Salazar y eso quedó muy claro. Además, la rubia admitió que todo lo que la pequeña le pide se lo da porque quiere lo mejor para ella y que no le falte nada. Es por ese mismo motivo que en cuestión de educación tampoco escatima en gastos.

Este año, la sobrina de Palito Ortega decidió cambiar de colegio a la niña e inscribirla a la Asociación de Escuelas Lincoln, un institución autodenominada multicultural que se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de La Lucila, al norte de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de donde residen madre e hija.

La nueva escuela de Matilda ofrece a sus alumnos una formación bilingüe, integral y con la incorporación de diversas culturas, aplicando la tecnología a la totalidad de sus clases. En su sitio web se puede observar como sus alumnos asisten a clases con sus computadoras portátiles y un detalle que no pasa desapercibido es que todos utilizan la misma marca, Apple, de gran costo en el mercado.

Además, se sabe que la institución permite terminar sus clases en reconocidos establecimientos de otras partes del mundo con su programa de intercambio. Es por ese motivo que los aranceles que abonan padres como Luciana Salazar son son para nada económicos.

Según el mencionado portal, la cuota puede variar desde los 1.874 a los 3.870 dólares por mes dependiendo del nivel educativo al que asista el alumno. Como Matilda se encuentra en un nivel K4, la modelo abonaría la cuota de menor valor y el próximo año, de continuar ahí, pasaría a pagar 2.558 dólares al mes.

También tiene la posibilidad de realizar pagos semestrales, que van de 7.495 a 15.480 dólares; o anuales de 14.990 a 30.960 dólares. Pero eso no es todo, porque para inscribirse en la Asociación de Escuelas Lincoln, los padres deberán pagar una matrícula de 12 mil dólares. ¡Qué numerito!

Comentarios

Otras Noticias