QUÉ TENSIÓN

La difícil decisión que tiene que tomar Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

El adolescente no comparte algunas decisiones de su mamá y eso lo acerca cada vez más a Mauro Icardi.
martes, 1 de noviembre de 2022 11:00
martes, 1 de noviembre de 2022 11:00

Wanda Nara está viviendo uno de los momentos más escandalosos de su vida tras el Wandagate. Su polémica separación de Mauro Icardi tiene en vilo a la prensa de todo el mundo, que no descarta la posibilidad que todo sea una gran movida de prensa. Sin embargo, los cinco hijos de la empresaria no quedan exentos de los problemas y los malos manejos de los adultos.

Hace algunas semanas atrás se conoció que Valentino, el mayor de los nenes que tuvo la  mediática con Maxi López, decidió dejar de seguir en Instagram a su mamá cuando se la relacionó con L-Gante y hasta trató de payaso al referente de la cumbia 420. Con ese accionar, el adolescente de 14 años demostró su apoyo al padre de su hermanitas, con quien pasaba los días en Turquía.

Pero parece que con el regreso de Wanda Nara a casa, el joven pudo limar asperezas con su madre. Viajó con ella y sus hermanos a Inglaterra, lugar en el que se reencontró con su papá, y se mostró muy cariñoso y sonriente con la rubia en fotografías.

En medio de ese viaje, donde tanto Valentino como sos dos hermanos se quedaron a pasar un tiempo con Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, que está en la dulce espera, se conoció que el adolescente tiene una difícil decisión por delante, que mucho tiene que ver con la polémica separación de Wanda y Mauro.

Valentino López fue fichado para jugar en la sub-14 del Galatasaray, club en el que se desarrolla actualmente Icardi. Por tal motivo, si su decisión es apostar a su carrera como futbolista, pese a que su mamá efectivamente se separé del padre de Francesca e Isabella  y se vaya a vivir a Milán, como se rumorea, él deberá quedarse en Turquía junto a Mauro, con quien tiene una excelente relación.

Si el adolescente apuesta a Galatasaray y Wanda Nara se instala en su ciudad favorita en el mundo, los separarán miles de kilómetros y dos horas y media de avión. Pese a que no es algo para tomar a la ligera, la rubia ya lo celebró en sus redes sociales donde compartió la feliz noticia y felicitó a su hijo por su gran logro.

Comentarios

Otras Noticias