HAY AMOR

La foto que confirma el nuevo romance de Nicolás Cabré

El actor volvió a apostar al amor luego de su separación de Laurita Fernández.
martes, 1 de noviembre de 2022 12:00
martes, 1 de noviembre de 2022 12:00

Desde que Nicolás Cabré se separó de Laurita Fernández no se le conoció otro romance. Sí protagonizó rumores de una posible reconciliación con la bailarina y conductora que finalmente fueron desmentidos por ella, por lo que eso lo posicionó otra vez dentro del grupo de los solteros más codiciados del país.

Lo cierto es que el actor cambió radicalmente su postura con la prensa en los últimos meses y se acercó al público de una manera inesperada cuando se sumó a Instagram, mostrando su costado más honesto y sensible, y conquistando a más de un corazón alejándose de esa imagen de antipático que lo caracterizaba.

En medio de todo ese cambio y tras haberse animado a hablar de la buena relación que mantiene con sus ex parejas, como con Laurita Fernández o la China Suárez, madre de su hija Rufina, Nicolás Cabré habría vuelto a encontrar el amor en manos de una polémica joven. A diferencia de como tiene acostumbrado a todos, en esta ocasión su nuevo romance no tendría nada que ver con el mundo del espectáculo.

La chica que conquistó al galán se llama Anto Natale. “Es abogada, es una chica que no está vinculada con el medio. Es broker inmobiliaria, una diosa. No le interesa ser famosa, se conocen desde hace muchos años con él por amigos en común”, contó Estefi Berardi cuando sacó a la luz la noticia.

La panelista también aseguró que todo comenzó cuando Nicolás Cabré empezó a hablarle por Instagram y la invitó a salir. Tuvieron un par de citas bastante cuidadas en algunas propiedades del actor en microcentro y Palermo. Sin embargo, a los pocos días de conocerse la información una noticia opacó un poco la felicidad del galán.

La nueva novia de Nicolás tendría un Instagram en su contra llamado “Estafamos por Anto Natale”, donde diversos usuarios la acusan de no cumplir con los acuerdos pautados y de vender productos sin stock. Pero parece que eso no afecto en nada la relación que mantienen porque finalmente apareció la foto que confirma el romance.

Fue la misma Estefi Berardi quien compartió la imagen en la que se puede ver a Nicolás Cabré paseando con Anto Natale y la hija de ella por las calles del country en el que vive la joven en Pilar. "Él estaba solo, ella también. Se conocen hace muchos años pero empezaron a salir hace tres meses aproximadamente”, sumó la figura de Mañanísima (Ciudad Magazine) al respecto.

Comentarios

Otras Noticias