CUENTA REGRESIVA

Los detalles secretos de la mega boda de Flor Peña

La actriz y conductora está a días de dar el "sí, quiero" con su pareja, Ramiro Ponce de León.
martes, 1 de noviembre de 2022 10:00
martes, 1 de noviembre de 2022 10:00

Comenzó la cuenta regresiva para la esperada boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León tras casi una década de amor. La feliz pareja, padres de Felipe, el hijo menor de la actriz y conductora, dará el “sí, quiero” este mes de noviembre con dos celebraciones a todo lujo.

Desde el pasado abril, cuando el abogado le hizo la propuesta a su pareja por medio de un regalo que contenía varias cajas, una dentro de la otra, y al final de todo una carta con la pregunta del millón, la estrella de Casados con hijos fue dando algunos detalles pequeños de cómo iba a ser su soñado casamiento.

Se sabe que Flor Peña tendrá dos bodas, una primera más íntima y solo para el círculo cercano, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la localidad de Cafayate, en Salta. Y luego habrá una mega fiesta en Buenos Aires, con cita el 2 de diciembre. “Nos casamos por civil, si lo hacemos por iglesia, nos mandan carta documento. No habrá despedida de soltero porque ya tuvimos mucha fiesta y encima, después quizás aparece algo que nos arruina el casamiento”, sumó hace un tiempo.

Pero recientemente, fue Rodrigo Lussich quien decidió sumar más detalles al respecto en Socios del espectáculo (El Trece) y contó cómo serán aquellas dos celebraciones. El conductor aseguró que en la boda de Salta habrá 170 invitados y agregó: “Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”.

“Tres días va a durar la boda. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, confió también Lussich sobre la primera unión de Flor Peña y Ramiro Ponce de León.

Entre los detalles que contó, aseguró que estará prohibido el uso de celulares, así como sucedió en la famosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero siempre alguna imagen se estará filtrando para los curiosos. También agregó que la conductora usará dos diseños por boda, tiene dos vestidos largos confeccionados por Camila Romano y dos cortos hechos por Fabio Tognañez.

Con respecto al casamiento que se celebrará en Buenos Aires, Rodrigo Lussich contó: “La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner”.

Comentarios

Otras Noticias