VISITÓ EL PAÍS

El mal momento que vivió Mariana Brey con el influencer Hasbulla

El joven ruso que padece acondroplasia vino a la Argentina, donde es furor por sus videos en internet y los stickers de WhatsApp.
jueves, 10 de noviembre de 2022 11:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 11:00

Hasbulla Magomedov, el influencer ruso de 20 años que tiene acondroplasia ganó gran popularidad en nuestro país gracias a una serie de videos en redes sociales y stickers que circular por WhatsApp. Es por ese motivo que aunque no está acostumbrado a hacer shows en vivo, decidió visitar la Argentina y presentarse el pasado lunes en el Gran Rex. Además, durante su visita conoció a algunas celebridades locales y una de ellas fue Mariana Brey.

Durante su presentación en el emblemático teatro porteño, contó con la presencia de varias figuras de la escena musical urbana y del streaming, y aunque el valor de las entradas para poder verlo no eran para nada económicas, agotó la sala en tiempo récord.

Pero también Hasbulla visitó el programa de Jorge Rial en C5N, en el que también trabaja Mariana Brey como panelista. Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde la periodista decidió relatar su experiencia con el joven ruso y no habló para nada bien de él.

"Qué decirte? Hasbulla es muy tímido, muy serio”, comenzó diciendo en su relato y segundos más tarde se explayó: "Yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos. Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

Hasbulla practica el Islam y se declaró en más de una ocasión como una persona muy religiosa. Además, también reveló que espera algún día poder predicar la palabra del Corán: “Lo único que quiero transmitirle a la gente es que tiene que escuchar a sus padres y respetar sus religiones. En cinco, diez años espero poder predicar la palabra pero aún debo prepararme para eso”.

En medio de las declaraciones que hacía Mariana Brey sobre su experiencia con el joven ruso, Karina Lavícoli le preguntó a su compañera de programa si le dio miedo y ella respondió: "No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete y lo que pude ver, es que es una persona que mantiene distancia y necesita cierta seguridad...".

"Me cayó bien, pero no pude interactuar. Imagínate que en un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’, me decían. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo”, cerró la periodista.

Comentarios

10/11/2022 | 11:54
#149006
jajajajajaja chau pañuelitos verdes .. a llorar al campito ahora.

Otras Noticias