FUERTE

El novio que la China Suárez compartió con una de sus mejores amigas

Las actrices se convirtieron en dos de las mujeres más deseadas del país.
jueves, 10 de noviembre de 2022 14:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 14:00

La China Suárez es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. La actriz comenzó su carrera cuando era muy chica, con tan solo 11 años de la mano de Cris Morena, y a lo largo de todos estos años ha conquistado varios corazones, algunos de ellos de personalidades muy famosas.

Cuando recién daba sus primeros pasos en el mundo de la televisión se enamoró de un compañero de elenco del que poco saben. Pero ella no fue la única, porque su amiga personal y compañera de tira, Lali Espósito, estaba detrás del mismo chico.

Según contaron tanto la China Suárez como Lali, es el único hombre que compartieron a lo largo de su vida, pero con la inocencia de ser tan solo unas niñas y estar dando sus primeros movimientos en el amor.

Pero quien realmente reveló que tuvo un romance con dos de las mujeres más lindas del país fue el hombre en cuestión, Agustín “Cachete” Sierra. En diálogo con Pronto, hace algún tiempo atrás, el actor contó algunos detalles al respecto.

“Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande”, comenzó contando con picardía el galancito.

“Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”, confió.

Para sorpresa de muchos, Agustín Sierra sumó que también estuvo enamorado de otra amiga de la China Suárez y de Lali Espósito, que hasta el día de hoy mantiene el vínculo: “Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella”.

En su defensa, el actor y campeón del Bailando cerró: “Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

Comentarios

Otras Noticias