SORPRESA TOTAL

¡Fin del aislamiento! El inesperado cambio de reglas en Gran Hermano

El programa más visto de la televisión argentina está a punto de cambiar por un particular motivo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 10:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 10:00

Desde que comenzó Gran Hermano (Telefe), en la televisión argentina y en las redes sociales no se habla de otra cosa. Si bien el programa lleva al aire poco más de tres semanas, el público está tan familiarizado con sus participantes y con lo que sucede dentro de la casa que ya parece una eternidad.

Si bien esta edición tiene algunos cambios con respecto a las anteriores, que hicieron historia, con la pronta llegada del Mundial de Fútbol de Qatar las cosas podrían modificarse un poco más. A menos de diez días del evento futbolístico más importante de los últimos cuatro años, Ángel de Brito reveló qué pasará en el reality show con los partidos.

El conductor de LAM (América TV), aseguró que algunos participantes de Gran Hermano tendrán la posibilidad de ver los encuentros. “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, contó el periodista.

Además, Ángel de Brito sumó: “No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”.

El periodista, que manera mucha información al respecto, dio detalles de cómo se darán los desafío para que algunos participantes de Gran Hermano puedan disfrutar y vivir el apasionado Mundial: “Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero”.

Para cerrar, explicó: “Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática de la Bresh que va a entrar a la casa”.

Comentarios

Otras Noticias