La dramática confesión de Marcela Tauro por la salud de su hijo adolescente: "Vamos a internarlo..."

El duro momento que transita la periodista.
jueves, 10 de noviembre de 2022 17:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 17:00

Si hay una enorme enseñanza que dejó la pandemia en medio de tanto dolor, es que cuidar la salud pasa a ser primordial en la vida. Justamente estar atento a cómo se encuentra el organismo, es un factor elemental y que en esta ocasión le hace pasar una mala jugada a Marcela Tauro.

Hace quince años la reconocida periodista de espectáculos fue mamá de Juan Cruz, fruto del amor que tuvo con José María Álvarez. Aunque poco le gusta hablar de su vida privada, reveló un dramático momento de salud que se encuentra atravesando el adolecente.

A la edad de estos niños que están próximos a ingresar en nueva etapa de sus vidas, suele aparecer la rebeldía como uno de los factores más negativos. Ir en contra de las reglas, sobre todo con los padres, es inevitable pero a Marcela le está trayendo problemas.

Ocurre que hace varios días que Juan Cruz está con una fuerte neumonía y aún no logran curarlo. Según reveló la periodista, el cuadro comenzó a empeorar durante los últimos días y, en caso de seguir igual o peor, tomarán una drástica decisión.

"Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar", reveló Tauro en el programa de Santiago del Moro e indicando el rápido accionar que hay que tener en los problemas de salud para así evitarse algún desmadre.

Otro punto en contra en esta enfermedad que padece Juan Cruz, es que justamente un médico ya lo diagnosticó, le recetó medicación, pero el hijo de Marcela no hizo caso. Como no administró correctamente las tomas diarias, hoy paga las consecuencias negativas de su irresponsabilidad.

"Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto", manifestó Marcela desde su lugar de madre y asegurando que junto al papá de Juan Cruz tomará las medidas que hagan falta.

Al tratarse de un joven y que no tiene ningún antecedente de riesgo, será evaluado durante los próximos días. En caso de evolucionar y tener alguna leve mejoría, continuará el tratamiento con antibióticos y sino deberá acudir con urgencia a un hospital.

Comentarios

Otras Noticias