¡Lo confesó! Wanda Nara reveló el tipo de relación que tuvo con L-Gante: "Fue todo por..."

La empresaria no se guardó nada.
jueves, 10 de noviembre de 2022 16:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 16:00

Desde que Wanda Nara volvió para Europa nuevamente, poco se sabe de su vida y se volvió a sembrar misterio desde su entorno. Al tenerla a tantos kilómetros de distancia se torna complicado seguir sus pasos y ahora ella es quien indica por dónde anda y no.

Mediante sus redes sociales y a través de historias de Instagram, Wanda suele brindar diferentes indicios de su día a día, que por lo que muestra son muy familiares. Tanto tiempo lejos de sus hijos parece que afectó a la diva y hoy no quiere volver a separarse.

Laboralmente hablando la empresaria se encuentra en la cresta de la ola con muchos proyectos televisivos entre Italia y Argentina. Pero justamente en dicho país del Viejo Continente, Nara tuvo una terrible confesión sobre lo que fue su relación con L-Gante.

Durante sus últimas semanas en Buenos Aires, Wanda aprovechó para salir casi todas las noches y en compañía de Elián Valenzuela. Más allá del supuesto affaire que habrían tenido, lo cierto es que pegaron muy buena química y se notaba en el trato diario.

Por la mañana y la tarde solían verse en sus respectivos departamentos, ya sea para grabar vivos o pasar el rato. Además de los trabajos que hicieron juntos, fue tal la confianza que se generó entre L-Gante y la diva que ambos se prestaron sus autos para hacer crecer aún más los rumores de romance.

Mientras muchos de sus fanáticos afirmaban que esto solo era una estrategia de Wanda para darle celos a Mauro Icardi y, dicho sea de paso, para aprovechar a generar un fuerte impacto con su figura, hace apenas unas horas reveló qué ocurrió verdaderamente.

“Lo terminó confesando Wanda en la TV italiana. Dijo que fue puro marketing”, informó Estefi Berardi en su cuenta de Instagram. La teoría que tenían varios colegas del espectáculo, acerca que Nara buscaba captar la mayor atención, finalmente parece que es cierto.

De todas maneras, como nadie detiene a Wanda, hay que darle la derecha en que consiguió su cometido; la enervada reacción de Icardi al romper el silencio y hablar mal su esposa, solo hizo que su imagen frente al público sea negativa, caso contrario a lo que ocurrió con la diva.

Comentarios

Otras Noticias