Vero Lozano recordó gracias a qué frase de Analía Franchín pudo salvarse en su accidente: "No me..."

La conductora volvió a remarcar su importancia.
jueves, 10 de noviembre de 2022 19:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 19:00

La vida tiene ese costado paradójico que nunca se sabe lo que ocurrirá, ya sea para bien o mal. Sin embargo, una mala jugada del destino puede cambiar a una persona para siempre y un claro ejemplo de esto es Verónica Lozano, quien hace unos meses sufrió un terrible accidente.

Lo que había comenzado como unas vacaciones en Estados Unidos, finalmente terminó siendo la peor experiencia de su vida. Por una negligencia de la empresa de aerosillas que contrató, Vero cayó desde siete metros de altura y tuvo que ser operada de sus dos tobillos.

Luego de aquel impactante momento, para la conductora comenzaría un nuevo renacer; para cualquier persona de 52 años, que es la edad que tiene Lozano, tener que aprender a caminar nuevamente produce shock psicológico muy grande.

A casi un año de lo sucedido, Verónica aún no puede borrar las imágenes de su cabeza. En su programa Corta por Lozano, volvió a referirse a este accidente y cómo Analía Franchín cumplió un rol fundamental.

"Me sostuve con una mano, con la otra me agarraba Analía y la instructora me sostenía del casco. Anita gritaba: '¡Paw patrol! ¡Paw patrol!', desaforada. Así que imagínate la situación: yo colgada a 7 metros del piso viendo que el pel... que tenía que parar la silla no lo hacía, el que venía a rescatarme caminaba a 2 por horas. En un momento entendí: Todo esto es un montón, no me queda otra que soltarme", reconoció.

Al revelar la dramática situación de cuando quedó tendida en el aire, Vero indicó que por una mala decisión, su vida comenzó a correr peligro en cuestión de segundos: "Gritábamos stop, stop... pero seguía. Cuando yo levanto el culito para sacar el bastón es cuando me resbalo y me quedo colgada".

Más allá que nadie de los presentes pudo evitar la caída, incluso las personas que deberían haber estado abajo para propinar el impacto, solo gracias a Franchín logró superar aquel momento. Por sus pedidos de socorro y aliento, rápidamente llegó la asistencia médica.

Recordando cuál fue el peor momento del accidente, Verónica afirmó: "Íbamos en una aerosilla tres personas: Analía (Franchín), la instructora y yo. Ni bien pongo la cola para sentarme en la silla, se me traban los bastones y eso impidió que baje la barrera de seguridad. Yo aviso a quien estaba a cargo de la silla que la pare y no me hizo caso: le gritó mi instructora, Analía... ¡Todos! Pero empezó a subir igual".

Comentarios

Otras Noticias