MUY PICANTE

Gran Hermano se cansó y puso dos fuertes sanciones en la casa

El ojo que todo lo ve fue muy determinante con los participantes del reality.
viernes, 11 de noviembre de 2022 10:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 10:00

La casa de Gran Hermano (Telefe) está más picante que nunca. Aunque el programa comenzó hace poco más de tres semanas, los participantes están generando cada vez más polémica dentro de la casa y eso lleva a la acción.

Es por ese motivo que en las últimas horas la producción decidió actuar y hacerle frente a dos situaciones graves que sucedieron en las últimas horas. Por un lado con con Alfa y por el otro con Lucila, más conocida como La Tora.

Gran Hermano decidió sancionar a Walter Santiago por la actitud que tuvo con Coti, la cual fue considerada de acoso: "Necesito por favor que me prestes mucha atención y que me dejes terminar algo que tengo que decirte. Te convoqué para referirme a la situación que recientemente mantuviste con Coti. La verdad es que no voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos ni este tipo de conductas”.

Con esas palabras, el ojo que todo lo ve le remarcó a Alfa su disgusto luego que el más grande de la casa le hiciera una broma a la rubia, en referencia al tamaño de su miembro. "Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'. Y ahí Maxi le dijo 'che, pará que tiene 20 años’”, contó la participante incómoda sobre lo sucedido.

La decisión de Gran Hermano fue contundente: "Te anticipé que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado”. Pero Alfa no fue el único sancionado de la casa, porque finalmente llegó también la reacción contra La Tora, quien se había sacado el micrófono para hablar con Juan y planear un complot.

Aunque tanto sus votos como los de sus compañeros de estrategia fueron anulados, Gran Hermano también decidió sacarle el poder de líder de la casa que le permitía salvar a uno de los nominados.

"Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oido a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado”, le expresó el dueño del show a sus participantes.

Comentarios

Otras Noticias