La catamarqueña de Gran Hermano sufrió un shock emocional tras el acoso de Alfa: "Estamos mal..."

Tenso momento que se vivió dentro de la casa.
viernes, 11 de noviembre de 2022 17:00

En dos días Gran Hermano dejará salir a un nuevo participante en su gala de eliminación y a los tres que ya estaban se terminó sumando uno. El repudiable gesto de Walter sobre Coti, a quien acosó en la pieza, le valió esta durísima sanción.

La felicidad que Alfa tenía por no haber sido nominado por primera vez desde que entró a la casa, se esfumó en cuestión de minutos. Este fin de semana se jugará su lugar nuevamente y todo por desubicarse de mala manera con una chica de 20 años.

"En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano levantada así y me dice ‘mirá, mirá’”, indicó Coti, quien recordó la horrorosa frase que le dijo Walter: "Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante".

Con la tensión a flor de piel dentro de la casa, una de las pocas participantes que tuvo lucidez a la hora de tomar posición en este escandaloso suceso fue María Laura Álvarez. La Cata juntó a sus compañeros e hizo una profunda reflexión.

"Chicos, con respecto al cambio de los hombres en la pieza de las mujeres y las mujeres en la pieza de los hombres... Les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos", reconoció la catamarqueña.

Enojada por todo este terrible suceso que se vivió, María Laura decidió ser sorora con Coti y junto al grupo cortaron su vinculación con Alfa. De todas maneras, pidió que por favor, sobre todo a las parejas que se formaron, pidan permiso para irrumpir en las habitaciones.

 "Yo entiendo que los chicos están de novio, pero las veces que Maxi se ha quedado en la pieza nuestra, Tini nos lo ha preguntado. Está bueno que se pregunte. Y ojo, tanto de un lado como del otro: cuando los varones se queden en el cuarto de las chicas, pero también cuando las chicas van a lo de los varones", lanzó a modo de propuesta la Cata.

Revelando otra de las situaciones incómodas que viven, la catamarqueña reconoció que respetando el lugar del otro se mejoraría mucho la convivencia dentro de la casa: "A veces, nos estamos cambiando o charlamos cosas de mujeres... también al revés. Tratemos de hablarlo entre todos".

Comentarios

Otras Noticias