La reacción de L-Gante al enterarse que Tamara Báez se lanzó como cantante: "Quiere molestar..."

El artista habló de su ex.
viernes, 11 de noviembre de 2022 16:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 16:00

Con los grandes avances que tuvo la tecnología durante el último tiempo, cualquier individuo que tenga una computadora y acceso a Internet, puede convertirse en un gran artista. Los casos más emblemáticos son los de Bizarrap o L-Gante, quienes dieron sus primeros pasos de esa manera.

El Biza hoy es uno de los productores musicales del momento y más importantes del mundo. En tanto que Elián Valenzuela, con todo el poder de su cumbia 420 sumado a la cultura que mamó en el Barrio de General Rodríguez, también alcanzó la cresta de la ola.

Claro que el camino para L-Gante no fue nada sencillo y comenzó a complicarse mucho más durante este último tiempo. Su acercamiento a Wanda Nara lo terminó de condenar con Tamara Báez, su ex pareja que acaba de lanzar su carrera como cantante.

Pese a que hace unos meses apareció en un escenario con el padre de su hija, desde que se separaron no volvió a retomar su proyecto. Pero como Tamara viralizó su video en dónde aparece cantando con El Viejo Márquez, reconocido cantante de cumbia, en Socios del Espectáculo fueron a buscar la opinión de Elián.

“Me lo comentaron hace un rato. Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”, sostuvo L-Gante, quien se hizo el desentendido a la hora de opinar puntualmente sobre la grabación pero sí le envió buenas energías.

Dado a que el artista 420 tiene una experiencia dentro del mundo de la música, otras de cuestiones que hicieron estuvo vinculada a la parte técnica. Entre tantos comentarios que recibió Tamara por su voz, Elián prefirió mantenerse al margen.

"¿Cómo te parece que canta?", indagó el movilero buscando alguna frase picante, a lo que L-Gante rápidamente aseguró: "Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual, verbal ni nada".

Antes que terminara la entrevista, como Elián reconoció que con Báez no mantiene ningún tipo de contacto, habló de cómo está su situación respecto a la cuota alimentaria que ella denunció que no paga: “Cada vez que quiere molestar, es como que agarraron un ritmo así, pero nada que ver, qué sé yo. Está todo en orden, todo normal. Yo disfruto, estoy enfocado en lo mío".

Comentarios

Otras Noticias