Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo de Paul y no contuvo las lágrimas: "Es pésimo..."

La cantante blanqueó su situación con el futbolista.
viernes, 11 de noviembre de 2022 19:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 19:00

Ser una de las artistas del momento como le ocurre a Tini Stoessel y mantener una relación con uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina, no es para nada fácil. La pareja se encuentra revolucionada y más aún luego de confirmarse la lista definitiva para el Mundial.

Desde el 20 de noviembre en adelante Tini y Rodrigo de Paul estarán separados por tiempo indeterminado. Su participación en la Copa del Mundo obliga a que el futbolista esté sujeto a cómo le vaya al equipo y podría quedarse casi un mes en caso de llegar a instancias finales.

En un 2022 caótico desde el lado personal, esta noticia posiblemente sea la más positiva para de Paul. Además de su ruptura escandalosa con Camila Homs, el jugador tuvo una etapa de crisis con Stoessel, quien justamente lo confirmó hace unas horas.

La joven cuenta con una particularidad muy especial y es que cuando se sube al escenario, se olvida de lo que pasa a su alrededor y se entrega 100% a su público. En esta ocasión, su enérgica manera de ser le jugó una mala pasada a Tini, reconociendo que está separada de su novio.

En un imponente show que brindó en la provincia de Córdoba, Stoessel catalogó que su momento de pareja es “pésimo”. Sin embargo, eso no fue lo único ya que al cantar uno de sus lanzamientos más exitosos, también le envió un claro mensaje a de Paul.

"Ustedes saben que a mi me gusta hacer música. Y me gusta también escuchar música con la que me pueda sentir identificada. Sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y... quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación... y... muchas veces te puede pasar que tengas ganas de ese último beso", gatilló.

Un gesto que llamó rotundamente la atención de sus fans, es que mientras Tini intercambiaba estas palabras con su público, se la notaba visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos. En todo momento tenía un nudo en la garganta y parecía que en cualquier instante se largaría a llorar.

"Para ordenarlo -agregó- Tini dio un recital anoche, y ahí la gente de Gossipeame sube esa parte donde dice que en el recital de Córdoba cantando canciones de desamor en un momento dice 'no soy la única persona que está pasando por un momento así'. Tini separada", comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias