SE ARMÓ

¿Y Tini? El motivo de la escena de celos que Rodrigo De Paul le hizo a Camila Homs

El ídolo de la Selección Argentina estaría pasando un mal momento personal.
viernes, 11 de noviembre de 2022 13:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 13:00

Desde que Rodrigo De Paul se separó de Camila Homs y comenzó una historia de amor con Tini Stoessel, en los medios especializados en espectáculo no se habla de otra cosa. El ídolo de la Selección Argentina generó más de una polémica con su nuevo romance, dado que las fechas no le cerraban a la madre de sus dos hijos, pero también porque se dice que las cosas no funcionan como esperaban.

El futbolista y la artista pop estarían viviendo una larga crisis y hasta se corre el rumor que asegura que en realidad están separados pero esperan que pase el furor del Mundial de Qatar para anunciarlo. Por su lado, la rubia está viviendo un gran presente sentimental con el empresario Charly Benvenuto, a quien presentó formalmente el pasado junio.

Ese seria el motivo principal por el que Rodrigo De Paul le habría hecho una terrible escena de celos a Camila Homs. Fue Pochi, quien lleva adelante la cuenta de Instagram Gossipeame, quien sacó a la luz la información y contó todo con lujo de detalles.

Parece que al futbolista no le caería para nada bien la nueva pareja de la madre de sus dos hijos y estalló. "Se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo. A él le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto”, confió la influencer.

"No me llama la atención porque cuando estás bien, está todo ok, pero cuando estás mal empezás a mirar otras cosas. Desde que está en crisis estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly”, sumó.

Para cerrar, Ponchi aseguró: "Y lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly”.

Desde hace un tiempo viene dando vueltas el rumor de un supuesto arrepentimiento del deportista por haberse separado de Camila Homs y por haber destruido la familia que conformaron juntos, pero en su momento él lo negó con un rotundo comunicado. ¿Habrá cambiado de opinión?

Comentarios

Otras Noticias