Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron la fecha de su boda: "Hay ganas para..."

La bailarina y el modelo anticiparon cuándo darán el sí frente al altar.
sábado, 12 de noviembre de 2022 20:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 20:00

En pleno apogeo del amor Celeste Muriega y Christian Sancho consolidan su vínculo amoroso con gran pasión. Mostrándose muy enamorados, la bailarina y el modelo decidieron dar un paso más en su relación y dar el sí frente al altar.

La flamante pareja también comparte un espléndido presente laboral, ya que serán protagonistas de Sex, en el teatro Roxy,  el próximo verano junto a Ginette Reynal, Valeria Archimó, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto “Tito” Diaz y Bianca Iovenitti.

En diálogo con Primicias Ya, Celeste Muriega y Christian Sancho abrieron su corazón y se refirieron a su tan ansiada boda. Sin guardarse detalles, los tortolitos sorprendieron al adelantar cuándo concretarán las nupcias. 

"Es increíble la intensidad que manejamos. Al estar todo el tiempo juntos, nos conocimos rapidísimo. Es hermoso también porque nos elegimos en el laburo y fuera del laburo", remarcó Celeste Muriega sobre el vínculo que mantiene con su novio.

Respecto a la fecha que planean llevar a cabo su casamiento, la pareja se sinceró y reveló: "Hay ganas para fin de año. No tenemos mucho tiempo porque tenemos que trabajar".

"Va a ser una boda esperada", expresó Christian Sancho, quien se muestra cautivado por la bailarina y muy  decidido en afianzar su amor, sin temor al qué dirán.

Para concluir, Muriega y Sancho confesaron donde disfrutarán de su última noche de solteros. "La despedida de solteros ya sabemos dónde va a ser... en el teatro", anticipó la pareja, dando a entender que se tratará de una función especial.

Celeste Muriega y Christian Sancho comenzaron su romance apostando que sólo se trataría de un romance de verano. Sin embargo, los planes del destino eran otros. Los tortolitos lograron conectar de una manera especial, viviendo su unión de forma intensa. Un historia de amor que recién empieza y que vaticina un largo futuro juntos.

 

Comentarios

Otras Noticias