Cinthia Fernández escrachó a Matias Defederico al mostrar el monto de su deuda alimentaria

La mediática denunció públicamente al ex futbolista y expuso la cifra millonaria que adeuda por la mantención de sus hijas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 19:08
sábado, 12 de noviembre de 2022 19:08

La relación entre Cinthia Fernández y Matias Defederico continúa, con los años, en una atmósfera tensa y conflictiva. La ex pareja no logra limar las asperezas y convivir en una ambiente de armonía.

A pesar de la ruptura de pareja, Cinthia Fernández y el ex futbolista se mantienen en contacto, únicamente, por tres hijas Charis, Bella y Francesca. Pero los escándalos entre ellos continúan con escraches públicos.

En esta oportunidad, la bailarina utilizó las redes sociales, una vez más, a modo de descargo, para detallar los problemas con su ex pareja y remarcó la millonaria suma que le debe en concepto de la cuota alimentaria por las  pequeñas que tienen en común.

En este sentido, la panelista del ciclo Momento D expuso, a través de sus Historias de Instagram, los comprobantes de la deuda que Matias Defederico mantiene con sus hijas, tras enterarse del nuevo embargo.

"Y un día después... Qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente", lanzó Cinthia Fernández, sin filtro.

Motivada por la indignación, la bailarina apuntó contra la burocracia legal.  "Eso es lo que tarda la Justicia en informarle al deudor después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que te deben, en vez de pedirle al otro que justifique", expresó la panelista.

"Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro”, indicó la influencer a modo de descargo, con el fin de comunicar su situación.

En este contexto, la mediática agregó: “ Y así, voy entre entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria". De esta manera, Cinthia concluyó con su relato, dejando en claro su enojo por la falta de pago por parte del padre de sus hijas y la falta de respuesta que tiene por parte de la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias