QUÉ CARA

Cuánto sale la pollera por la que Julieta de Gran Hermano armó un drama

La participante vivió un drama cuando su prenda favorita se manchó.
sábado, 12 de noviembre de 2022 12:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 12:00

Desde que Gran Hermano llegó a la televisión está dando mucho de qué hablar. El reality show de Telefe se está poniendo cada vez mas atrapante y eso queda reflejado en las redes sociales, donde el debate constante cada vez se hace más intentos.

Además, sus participantes van dándose a conocer cada día más dentro de la casa más famosa del país, demostrando su manías y particularidades. Y ese fue el caso de Julieta Poggio, una de las más queridas fuera del programa.

La espontaneidad y autenticidad de la integrante de Gran Hermano la hizo vivir uno de los momentos más divertidos dentro del programa al sufrir un pequeño percance con una pollera de eco cuero que la tuvo al borde del llanto.

Julieta Poggio, que es fanática de la moda, ensució una falda blanca y revolucionó a todos dentro de la casa, que se pusieron de acuerdo en colaborar para sacarle la mancha. Dede Daniela hasta Alfa, los hermanitos colaboraron con todo tipo de ideas mientras la joven de 20 años se quejaba diciendo que no iba a salir.

La prenda de la participante de Gran Hermano está inspirada en un diseño de la marca Miu Miu, y muestra un estilo noventoso que vuelve a las calles esta temporada primavera verano. Lo más divertido de la situación es cuando la joven gritaba: "Me salió carísima”.

En el debate, Sol Pérez segundeó a Julieta asegurando que ella también tiene la misma pollera y que la entiende porque realmente salió muy cara. Es por eso que generó la intriga de los televidentes en saber cuál era el valor de la prenda.

Según una publicación de Julieta Poggio en sus redes sociales, donde cosechaba gran cantidad de seguidores antes de entrar a Gran Hermano por su trabajo como modelo e influencer, se descubrió de qué marca era la pollera y. por consecuencia, el valor de ella.

La mini que revolucionó la casa y que alejó los dramas y las rivalidades por un momento para colaborar en una causa común tiene un valor de 14 mil 500 pesos. ¿La comprarías?

Comentarios

Otras Noticias