El nuevo tema de L-Gante con una declaración de amor a Wanda Nara: "Extraños tus besos..."

El músico compartió parte de su próximo material musical con una fuerte indirecta para la empresaria.
sábado, 12 de noviembre de 2022 14:22
sábado, 12 de noviembre de 2022 14:22

Semanas atrás, las versiones de romance entre L- Gante y Wanda Nara se habían convertido en el boom cotidiano. Separada de Mauro Icardi e instalada en Argentina, la mediática construyó un vínculo complice con el músico, con el que se mostraba muy cerca.

A pesar de haber negado los runrún de un posible affaire, los proyectos en común entre L-Gante y Wanda Nara alimentaban los rumores sobre un noviazgo, con coqueteos en las redes sociales e indirectas constantes.

 Sin embargo, la hermana de Zaira Nara regresó a Turquía y comenzaron a resonar con fuerza las versiones que señalan una reconciliación con Mauro. Al parecer, la historia con el padre de sus hijas aún no se resolvió.

En medio de este escenario triste para el cantante, L- Gante lanzó un avance de su nueva canción, a través de las redes sociales.  La letra del nuevo tema musical indica que podría estar dirigida a Wanda Nara

"Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada", inicia la estrofa de la nueva canción del cantante de cumbia 420. En el vídeo, L-Gante se muestra sentado en una silla con el celular en la mano y en la pantalla se observa una foto de Wanda Nara.

Emulando una videollamada con la mediática, en una parte del corte musical que se estrenará próximamente, el artista lanza una frase contundente: "Yo estoy pensando si te acuerdas de mí". 

"Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos", continúa diciendo L- Gante, describiendo un escenario íntimo, que hablaría de su relación con la jurado de Canta Conmigo Ahora.

Por otra parte, días atrás, L- Gante se animó a confesar que extraña a la mediática desde que viajó a Turquía. En diálogo con Socios del Espectáculo, el artista aseguró: "La extraño un 8, ponele...".

Comentarios

Otras Noticias