Emily Lucius ninguneó a Martín Salwe sobre su noviazgo: "No sé si eramos..."

La ex pareja se enfrentaron cara a cara y la influencer sacó los trapitos al sol.
sábado, 12 de noviembre de 2022 22:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 22:00

Emily Lucius y Martín Salwe construyeron una historia de amor dentro del reality  El Hotel de los famosos. Aunque su vínculo se desintegró en poco tiempo, al parecer dejó cuentas por resolver y heridas abiertas.

La ex pareja se enfrentó cara a cara en Intrusos y se sacaron chispas. Sin filtro, Emily Lucius apuntó contra el presentador y brindó detalles sobre su relación. Con la lengua afilada, la influencer aprovechó la oportunidad para ningunear a su ex en vivo.

"A veces funcionan y, otra veces, no funcionan las relaciones. Lo importante es que siempre va a haber un cariño y amor mutuo”, manifestó Emily en un móvil para el ciclo conducido por Flor de la V.

En este contexto, la influencer dio a entender que opta por no ventilar  lo ocurrido puertas para adentro.” Después lo que se dice o no se dice, yo prefiero la intimidad guardármela para mí", lanzó Lucius.

"¿Lo dejaste por mensajes de texto?", preguntó el notero de Intrusos con intenciones de profundizar en la ruptura con Salwe. A lo que Emily, expresó:  "No, no lo dejé por mensajes. Igualmente, ahí está donde uno quiere hacer público lo que es la intimidad".

Respecto a la reacción de Martín, quien se mostró enojado por lo sucedido, la ex participante del Hotel de los famosos remarcó: "Respeto su reacción. Yo no soy así. Está todo bien, con él y con todos los ex integrante de El hotel de los famosos".

Sobre la posibilidad de una reconciliación con el presentador, Emily Lucius fue contundente y sostuvo: "Nosotros no éramos pareja. Nos estábamos conociendo. Y estoy en contra de una segunda oportunidad, pero el destino no lo sabe nadie", 

Por otra parte, en Socios del Espectáculo revelaron el verdadero motivo por el cuál la influencer decidió ponerle punto final a su vínculo con Martín Salwe. “Tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, comunicó Rodrigo Lussich.

Comentarios

Otras Noticias