Gerard Piqué decidió irse a Miami con Shakira y sus hijos: ¿Qué pasará con su novia?

La determinación del futbolista angustió a su novia y causó confusión.
sábado, 12 de noviembre de 2022 21:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 21:00

Shakira y Gerard Piqué se encontraron envueltos en una ruptura escandalosa que a pesar de los meses, se mantiene vigente. El ex matrimonio, hace pocos días, logró llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicaron en el comunicado que enviaron el futbolista y la cantante con el fin de informar que no existirá un conflicto legal.

En este contexto, la ex pareja de manera pública,  también aclaró : “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”.

Si bien entre la colombiana y Gerard Piqué es todo armonía y al parecer, su relación encontró la fluidez necesaria para lograr un clima de bienestar para la crianza de sus retoños, la situación amorosa entre el futbolista y su novia no indica tener el mismo rumbo.

Lo cierto es que Shakira decidió mudarse a Miami con sus retoños, luego de Navidad. Frente a esta determinación, Gerard Piqué, optó por hacer lo mismo y esta situación no le cayó en gracia a Ana Chía Marti.

Según trascendió, la joven no decidió si acompañar a Piqué o no. Aún continúa reflexionando sobre la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos o sólo ir a visitarlo, de vez en cuando.

El encargado de brindar la información fue Jordi Martin, el paparazzi que sigue de cerca a la expareja desde hace años y se mantiene alerta a las novedades relacionadas con Gerard y Shakira.

 Además, el periodista aseguró que Piqué se instalará en Florida durante dos años para poder estar cerca de sus hijos. Luego de ese lapso, el futbolista volverá a su vida en Barcelona.

Comentarios

Otras Noticias