ASUSTADA

La importante decisión que tomó Tamara Báez por miedo a L-Gante

Su abogado reveló lo que tuvo que hacer la joven para proteger su seguridad.
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:00
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:00

Desde que L-Gante comenzó a mostrarse muy cerca de Wanda Nara, su buena onda y vínculo con Tamara Báez se quebró del todo. La madre de Jamaica no soportó lo que estaba viendo en los medios locales y salió a contar toda la verdad sobre su separación.

Pero nada fue en buenos términos, porque la joven desató un verdadero escándalo al contar intimidades del artista de la Cumbia 420 y al dejar en evidencia que todo terminó de la peor manera entre ellos. Además, involucró a la bebé que tienen en común y que ahora se convirtió en el centro de una guerra campal entre ellos.

Mientras Tamara Báez y L-Gante se disputan un acuerdo económico para la manutención de la bebé, la influencer tomó una decisión que deja en evidencia el temor que le tiene al artista, a quien acusó en más de una oportunidad de maltratarla y ser violento.

Su abogado, Juan Pablo Merlo, fue el encargado de revelar que Tamara decidió aumentar la seguridad en su casa por temor al ídolo de la cumbia RKT. “Las cámaras de seguridad que pusieron en la casa de la mamá de Tamara, ¿tienen que ver con un temor a algún ataque producto de amenazas?”, le consultó el periodista Diego Esteves al letrado.

“Sí, ellos decidieron por seguridad, por miedo, poner cámaras y Tamara también había puesto cámaras en su casa del barrio después que le entraron”, reveló el hombre en el programa A la tarde de América TV.

Además, el abogado también contó cómo se encuentra hoy Tamara Báez con la disputa que está llevando a cabo contra L-Gante: “Ella está muy mal, todo esto la tiene afectada y más que nada tienen que pensar en la menor”.

En los últimos días se conoció que Tamara decidió lanzar su carrera como cantante. La mamá de Jamaica grabó un video cantando junto al artista de cumbia El viejo Márquez y L-Gante opinó al respecto.

“Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoca en algo”, expresó en Socios del espectáculo, donde también aseguró que no vio el video y que no puede opinar cómo lo hace. 

Comentarios

Otras Noticias