QUÉ HERMOSO

Así fue la mega boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La flamante pareja se casó en una exclusiva estancia y con todos los lujos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 11:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 11:00

En una estancia de la localidad de Cañuelas, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su amor tras cuatro años de amor con una exclusiva celebración. El evento comenzó a la tarde con una ceremonia oficializada por Gabriel Rolón y continuó con una fiesta hasta la madrugada.

La novia lució un increíble diseño de María Gorof, realizado en tul francés y bordado con hilos de seda. Además tenía delicados detalles en lentejuelillas, canutillos y cristales checoslovacos. Por su parte, el novio vistió un traje azul oscuro, camisa blanca y zapatos.

Más de 200 invitados fueron testigos del día más feliz de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, entre los que se encontraban reconocidas figuras del ambiente artístico como Daniel Vila y Pamela David, Facundo Manes, Diana Deglauy y muchos otros.

Luego de dar nuevamente el “sí, quiero”, dado que ya se habían casado por civil en Bahía Blanca, los novios decidieron salir a hablar con la prensa y contaron cómo se sentían. “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad. Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, expresó la modelo emocionada por su gran momento.

Toda la boda estuvo ambientada con un estilo campestre y romántica, con detalles en blanco e iluminación acorde. Además admitieron que todo fue pensando para el disfrute de sus invitados. Con respecto al menú, era variado con opciones veganas y vegetarianas, pero con una carpa que constantemente iba trayendo comida para que nadie tuviese que esperar los pasos clásicos de toda celebración.

Un gran detalle, perdido por Alejandro Fantino, fue que había una barra libre exclusiva de whisky y habanos. Quien animaba la boda con su música era el DJ Mariano Legui y hubo dos bandas en vivo. Para cerrar el evento, todos disfrutaron de un divertido karaoke.

Comentarios

Otras Noticias