La contundente confesión de Rocío Oliva sobre la tumba de Maradona: "Fui al cementerio aunque..."

La ex del astro del fútbol reveló la infidencia que cometió para poder entrar al cementerio.
domingo, 13 de noviembre de 2022 17:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 17:00

Alejada de los medios, Rocío Oliva decidió reaparecer, el sábado pasado por la pantalla de El Trece. La exfutbolista participó como invitada en La Noche de Mirtha y sorprendió con una insólita confesión.

En el transcurso del programa, la aspirante a periodista deportiva, recordó al astro del fútbol, destacando los momentos más lindos que vivieron juntos. En un momento de la noche, Rocío Oliva reveló uno de sus secretos sobre la tumba de Diego Armando Maradona.

Lo cierto es que el exfutbolista tuvo el ingreso prohibido al velatorio del Diez que se realizó en la Casa Rosada. Teniendo en cuenta este contexto, La Chiqui le consultó a la rubia si tuvo la posibilidad de ingresar al cementerio y llevarle flores a Maradona.

Frente a la mirada atenta de la conductora, Rocío no logró mentirle a Mirtha Legrand y  se sinceró. "Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", lanzó Oliva.

En medio del diálogo, Ángel de Brito, quien se encontraba sentado en la Mesaza como invitado, remarcó que para ingresar a la tumba de Maradona es necesaria la autorización de los herederos.

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista”, explicó Rocío Oliva. Y agregó: “Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás”.

En este sentido, la ex pareja de Diego. admitió “Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, concluyó Rocío Oliva, reconociendo la infidencia que debió cometer para poder visitar la tumba del Diez.

Comentarios

Otras Noticias