QUÉ FUERTE

Las impactantes imágenes del accidente que sufrió Eva de Dominici

La actriz mostró cómo le quedó el brazo a un año del gran susto de su vida.
domingo, 13 de noviembre de 2022 12:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 12:00

Eva de Dominici cambió rotundamente su vida en 2018 cuando conoció en Los Ángeles al compositor musical Eduardo Cruz, hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz. Rápidamente se enamoraron y comenzaron una historia de amor que dio pasos agigantados en poco tiempo, dado que a los seis meses de empezar a estar juntos se enteraron que estaban esperando su primer hijo.

"Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos’”, reveló la actriz argentina sobre el inicio de su relación con el hombre con quien aún convive y formó una familia.

A los nueve meses, Eva de Dominici se convirtió en mamá de Cairo Cruz, quien llegó a este mundo en octubre de 2019, y su vida volvió a cambiar para siempre. Sin embargo su plan era el mismo, continuar su carrera en Estados Unidos, ahora con una hermosa familia.

Desde que vive en el país del norte, poco se conoce del día a día de ella y de su rutina. Es por ese motivo que el año pasado tuvo un fuerte accidente doméstico del que poco se conoció en Argentina. Todo sucedió el 12 de noviembre de 2021.

Fue cuando visitó el país y estuvo en el programa de Jey Mammon en América TV que reveló lo que le sucedió: “Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo sola y de repente explotó. Me explotó al lado, tuve quemadura de segundo grado B, que son más profundas”.

Ahora que se cumplió un año de aquel terrible y mal momento que pasó mientras se encontraba instalada en Albuquerque, localidad desde donde rodaba una producción internacional, recordó el momento en sus redes sociales.

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando”, comenzó Eva de Dominici su relato que acompañó con imágenes muy impresionantes.

“Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias