Nicole Neumann sorprendió al mostrar los retoques estéticos que se hizo

La modelo mostró imágenes del proceso de su transformación
domingo, 13 de noviembre de 2022 15:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 15:00

Sin dudas Nicole Neumann es considerada como una de las mujeres mas lindas de Argentina. Dueña de una belleza natural, la modelo deslumbra y deja en claro que el paso del tiempo no deja huellas en su apariencia.

Sin embargo, al parecer,  Nicole Neumann no está conforme con cómo luce y decidió someterse a una serie de tratamientos estéticos para retocar ciertas partes de su cuerpo, con el fin de mejorar su aspecto.

La ex pareja de Fabián Cubero optó por probar las nuevas técnicas disponibles para disimular arrugas y líneas de expresión. De esta manera, busca resplandecer con un aspecto más joven, sumándole brillo a su piel.

En este contexto, la jurado del programa Los ocho escalones compartió con sus más dos millones de seguidores, su proceso de transformación. De esta manera, mostró los resultados obtenidos.

Lo cierto es que Nicole Neumann se acostumbró a mantenerse activa en las redes sociales A través de Instagram, la modelo comparte su cotidianidad con sus fanáticos y abre las puertas de la intimidad de su hogar junto a sus hijas y a su novio Manu Urcera.

Ahora la mediática sorprendió a los internautas que la siguen, con una imagen donde refleja su paso por los tratamientos realizados en un centro especializado en belleza. Con una postal, Nicole mostró cómo se modificaron los rasgos de su cara.

“Pueden reírse. Me miman”, expresó la jurado de los ocho escalones, mientras posaba recostada en una camilla, con productos y adhesivos en su rostro. De esta manera, invitó a sus fanáticos a formar parte del proceso de cambio.

Con el fin de no escandalizar a sus fanáticos, la modelo aclaró el tratamiento al que se estaba sometiendo. “Máscara hidratante para labios”, sostuvo Nicole, quien dejó en claro que son sólo retoques que no necesitan pasar por un quirófano.

Comentarios

Otras Noticias