Por qué el hijo mayor de Benjamín Vicuña lo critica cuando juegan juntos al fútbol

El actor chileno reveló una insólita anécdota con su hijo mayor.
domingo, 13 de noviembre de 2022 18:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 18:00

Benjamin Vicuña transita un gran presente profesional. El actor chileno ganó el premio de Los Más Clickleados de Oro 2022 y dialogó con Ciudad, donde se refirió al plano laboral y personal. 

"Se recibe con humildad, siempre es lindo el cariño de la gente, el respeto, el interés por mi trabajo, por mi vida. Es un cariño recíproco así que lo recibo con mucho amor y lo devuelvo con mi trabajo y el cariño que es para los dos lados", agradeció  Benjamín Vicuña sobre el trofeo recibido.

Respecto a sus proyectos laborales y lo que le depara el futuro, el ex de Pampita explicó: "Estoy con la adaptación a serie de La Voz Ausente de Gabriel Rolón, que es para una plataforma. Voy a arrancar una película en enero y otra también en España en febrero. Estoy con trabajo, que después de la pandemia se valora el doble y eligiendo proyectos lindos”. 

“Como este año tuve la oportunidad de hacer El primero de nosotros, que tuvo mucha repercusión, o Terapia Alternativa, que estamos postulados como mejor serie y yo como mejor actor en los Cóndor de Plata. Ha sido un año muy fuerte laboralmente y estoy feliz de que exista repercusión de estas características”, expresó Benjamín Vicuña.

Por otro lado, el actor se refirió a la rutina de entrenamiento que realiza de manera cotidiana: “Le doy un espacio importante a la rutina, la disciplina, el entrenamiento. Entreno bastante. Me entrené para un triatlón. Ahora estoy entrenándome en bicicleta. Me gusta jugar al fútbol. Soy muy deportista”. 

En este contexto, la notera le preguntó al artista si había vuelto a jugar al futbol con Roberto García Moritán. Ante la consulta, Benjamín lanzó: “Jugamos, me ha invitado un par de veces. Voy con mi hijo Bautista que está alto como yo con 14 años, es una bestia y juega muy bien”. 

“La última vez, de hecho mi hijo me dijo 'dale, papá, ¿podés correr?' Me recagó a pedos, ja, ja. Pero nada. Juego tranquilo porque soy actor, no me puedo lesionar. Suena un poquito como a verso, pero es verdad”, sostuvo Vicuña.

En este sentido, el artista concluyó:  Nosotros tenemos que cumplir con el escenario, las obligaciones así que juego tranquilo. Entonces, por ahí voy cediendo espacio a las nuevas generaciones”.

Comentarios

Otras Noticias