ENAMORADOS

El nuevo e importante paso como pareja que dieron la China Suárez y Rusherking

La actriz lo compareció en sus redes sociales y el músico lo hizo oficial.
lunes, 14 de noviembre de 2022 12:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 12:00

Aunque pocos apostaban por la pareja, la relación entre la China Suárez y Rusherking está cada día más consolidada. Los jóvenes comenzaron su historia de amor el pasado marzo, tras conocerse en un evento al que ambos asistieron y donde el flechazo fue inevitable.

“Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”, dijo el artista al poco tiempo de blanquear la relación.

Pese a la diferencia de edad que había entre ellos, y que al principio fue un pequeño prejuicio para la China Suárez, se conocieron y se dieron cuenta que se acompañaban mutuamente de una manera sana, razón suficiente para seguir apostando al vínculo.

"Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido”, dijo la actriz en una entrevista reciente sobre su comienzo con Rusherking.

En aquella misma charla, contó que lo que le sucedió con el trapero fue muy fuerte: “Al principio les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él”.

Los jóvenes ya llevan varios meses juntos y han demostrado durante ellos que siempre que pueden se acompañan, sea en viajes, compromisos laborales o en el día a día. Tal es la unión y el compromiso con el que llevan adelante su amor que recientemente decidieron compartir con sus seguidores en redes sociales la decisión 2.0 que tomaron.

Desde hace algunos años está de moda en el mundo virtual que las parejas de celebridades combinen sus nombres y armen un apodo para su relación. Eso se denomina “shippeo” y  la China Suárez y Rusherking ya tienen el propio.

Así como Brad Pitt y Angelina Jolie tenían “Brangelina” o Selena Gómez y Justin Bieber a “Jelena”, la actriz compartió en su cuenta de Instagram cuál es el nombre de su pareja con el músico: "Rushina estuvo aquí”.

Comentarios

Otras Noticias