ESCÁNDALO TOTAL

La información bomba que confirma la separación de Tini y Rodrigo De Paul

Fue Carmen Barbieri la encargada de sumar un dato revelador sobre la pareja.
lunes, 14 de noviembre de 2022 13:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 13:00

Desde que Rodrigo De Paul anunció su separación de Camila Homs y al poco tiempo blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel acaparó la atención de toda la prensa. Lo cierto es que se comenzó a decir que las fechas no coincidían y que por el contrario se cruzaban.

Además, todo ese escándalo desató una gran disputa entre el futbolista y la madre de sus dos hijos por la división de bienes y la manutención de los menores. Si bien ya llegaron a un acuerdo, tras largos meses de negociaciones, la relación entre ellos sigue dando mucho de qué hablar.

Hace ya largas semanas que se rumorea que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se habrían separado. Aunque de vez en cuando se envían algunos románticos mensajes en redes sociales, muchos aseguran que es todo una estrategia hasta que pase el Mundial de Qatar, donde finalmente anunciaran el final de su amor.

Se dice que si a la Selección Argentina le va mal, la artista pop no quiere correr con la mala fama de ser señalada como culpable de romperle el corazón y entristecer al mediocampista, perjudicando su rendimiento en la importante disputa deportiva.

Pero en el medio de todas esas suposiciones, también se habla de un posible acercamiento entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. Hace algunos días atrás circuló una información que aseguraba que al ídolo de la pelota le estaba generando celos la relación que tenía la modelo con el empresario Charly Benvenuto.

Siguiendo esa línea, quien se refirió al tema fue Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine. La conductora reveló una bomba al aire y sorprendió a todos: “Ahora se van a enojar, me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo De Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando”.

Ante tal revelación, Estefi Berardi y Pampito recordaron las palabras que dijo Tini Stoessel hace unos días atrás en su show en Córdoba al interpretar una canción: “Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también interpretar música con la que me siento identificada. Sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizá muchos de acá habremos terminado alguna relación… y muchas veces te puede pasar que tengas ganas de ese último beso”.

Además, los panelistas le aseguraron a Carmen Barbieri que les había llegado la misma información sin olvidar mencionar que hace algunos meses atrás, una fuente cercana al futbolista, aseguró que él se sentía arrepentido de haber terminado con Camila Homs por Tini Stoessel y que pensaría en reconquistarla. ¿Qué hará la modelo?

Comentarios

Otras Noticias