¡No se rinde! L-Gante quiere conquistar a Wanda Nara y utilizando el mismo método que Mauro Icardi

El cantante se la jugó por amor.
lunes, 14 de noviembre de 2022 17:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 17:00

Desde que Wanda Nara optó por volverse a Europa, finalmente terminó revelando qué ocurre con Mauro Icardi cómo así también todo lo que involucra a su relación con L-Gante. El artista había asegurado que ambos se estaban conociendo pero en definitiva no era así.

Con apenas unos días en Estambul, la diva viajó hacia Italia para participar del Bailando por un sueño de aquel país. Entre tantos programas que visitó, finalmente terminó revelando que su vinculación con Elián Valenzuela terminó siendo por marketing.

Aprovechando a que L-Gante le compuso una canción, de la cuál confirmaron que habrá parte dos, junto a Wanda aprovecharon para pisar más fuerte en la industria. A diferencia de la diva, el artista sí habría empezado a sentir cosas por ella.

Luego que Icardi hablará muy mal del cantante de la cumbia 420, sumado a que uno de los hijos de Wanda tuvo comentarios muy negativos, al parecer la hicieron reflexionar. Dado a que actualmente está en Maldivas con el futbolista, usó sus redes para mostrarse de una manera muy sensual.

De cuerpo entero, tomando sol, luciendo sus nuevas prendas de traje de baño y revelando el tatuaje de su cintura, a la empresaria se la vio sin tapujos. Esta publicación hizo subir la temperatura a L-Gante, quien a los pocos minutos ya estaba comentando la foto.

Un corazón estrellado y un gatito en forma de beso, son los dos emojis que utilizó Elián para volver a conquistarla. Lo curioso de este mensaje que dejó es que son las mismas técnicas que implementó Mauro cuando ella decidió dejarlo y finalmente volvieron a estar juntos.

Con los roles invertidos, ahora es L-Gante el que sufre a la distancia por no poder estar con Wanda. Tantos kilómetros que los separaran inspiró al cantante para componer la sesión número dos de El Último Romántico y durante los próximos días saldrá a la luz.

En una mega producción de la mafilia, que es el sello que creo Elián, Wanda volvería a estar en el video como protagonista. Cabe señalar que hace unas horas confirmó que muy pronto estará por Argentina y el artista se mantiene muy ansioso por tener su tan esperado reencuentro.

Comentarios

Otras Noticias