Por qué la China Suárez viajará al mundial de Qatar: "Voy a hacer un..."

La novia Rusherking finalmente lo hizo oficial.
lunes, 14 de noviembre de 2022 19:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 19:00

El 20 de noviembre comenzará oficialmente el Mundial y muchas estrellas del espectáculo argentino ya se encuentran en Qatar. A raíz del gran impacto que tuvo el destino dónde se desarrollará en la Copa del Mundo, diferentes famosos irán a trabajar y entre ellos se encuentra la China Suárez.

Entre tantos viajes que realizó la actriz durante este año, cerrará el 2022 con uno de los más importantes. Nuevamente se estará sumando la plataforma de Star+, pero solo que esta vez tendrá su propio programa y en dónde recorrerá todo el país.

"Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar", escribió la China en sus redes, junto a una camiseta de Argentina y visiblemente contenta por esta nueva oportunidad que se le está dando en la televisión. 

Dado a que la artista es una incansable trabajadora y que nunca se niega a las propuestas que surjan, decidió abordar este desafío. Una práctica muy similar en la que ya estuvo es en Por el Mundo, programa que realiza Marley en Telefe y con la salvedad que en esta ocasión ella será la protagonista principal.

Una de las especulaciones que aún no se confirmó es si estará acompañada o no por Rusherking. Aunque el cantante tiene varias fechas confirmadas para este mes, no está descartado que viaje para alentar a la Selección Argentina y juntarse con su pareja.

"Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes", terminó por comentar la China en su anuncio. Cabe señalar que esta noticia ya está totalmente confirmada y que desde Star+, señal que sale para todo el mundo, hicieron la presentación de su nueva estrella. 

“En 3 días, Eugenia 'La China' Suárez nos va a mostrar cómo es Qatar desde una perspectiva única", aseguraron. Desde hace unos días que la China venía posteando imágenes desde Qatar y finalmente se dio a conocer la verdadera razón.

La última vez que la actriz apareció en en dicho canal, fue cuando protagonizó todo el escándalo con Mauro Icardi. Dado a que brindó una entrevista exclusiva, la cuál abonaron en dólares, con la producción quedaron en contactos y cerraron este nuevo trabajo.

Comentarios

Otras Noticias