SE ARMÓ

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo se dijeron de todo en medio de su terrible guerra mediática

La panelista y el exfutbolista se mataron en redes sociales.
lunes, 14 de noviembre de 2022 11:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 11:00

Si hay algo que a Yanina Latorre no le cuesta para nada es decir lo que piensa. La panelista de LAM (América TV) no tiene filtro a la hora de destrozar a quien no le cae para nada bien y Daniel Osvaldo evidentemente es uno de ellos.

La angelita fue la encargada de revelar información desconocida sobre la traición del exfutbolista y Gianinna Maradona a Jimena Barón. Todo salió a la luz cuando la actriz y cantante sacó su último tema, La araña, que según dicen está dedicado a la hija del Diez, dado que habla sobre una amiga que la traicionó.

"Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo, que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre... Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo”, comenzó relatando Yanina Latorre.

"Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue”, sumó a su relato la mujer de Diego Latorre. Sería de aquel momento de tanto dolor que Jimena Barón habría construido su último gran éxito.

Ahora, en medio de una etapa de supuesta reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tras su reciente separación, el ídolo de Boca Juniors utilizó sus redes sociales para responderle a Yanina Latorre por la información jugosa que sacó a la luz.

"YL, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan mier... como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto”, escribió en sus historias de Instagram.

Pero la cosa no quedó ahí porque la rubia decisión salir a responderte con todo en Twitter: "A este si que no le da el marote. Dice 'gente de mier'... el abandonador serial de hijos. Vergüenza debería darle”.

Comentarios

Otras Noticias