QUÉ FUERTE

El drama que vivió Sabrina Carballo tras su paso por El hotel de los famosos

La actriz se sinceró sobre lo mal que la pasó en último tiempo.
martes, 15 de noviembre de 2022 10:00
martes, 15 de noviembre de 2022 10:00

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de El hotel de los famosos, pero la primera edición del reality sigue dando mucho de qué hablar. Mientras Alex Caniggia, el gran ganador, continúa disfrutando del amor que encontró dentro del programa con Melody Luz, algunos otros participantes están recuperándose de las secuelas que le quedaron, como es el caso de Sabrina Carballo.

Si bien durante la emisión de show los más cuestionados dentro del hotel fueron Martin Salwe y Emily Lucius, la actriz también sufrió las consecuencias tras su salida al mundo real y no le fue nada fácil superarlo.

Sabrina Carballo decidió contar cómo vivió aquellos primeros días en el exterior y qué fue lo que más le costó: "Cuando salí del juego, no quería ni salir de mi casa. Fue demasiada información… yo siempre intenté cuidarme, no exponerme demasiado porque lo mediático nunca me gustó”.

Lo cierto es que la rubia tiene una extensa trayectoria en los medios, donde dio sus primeros pasos cuando era muy chica, y nunca tuvo tanta exposición como la que obtuvo tras su paso por El hotel de los famosos, algo que podría ser difícil de asimilar para cualquiera.

Pero lo que pocos saben es que por haber firmado un contrato, tras su salida del programa, Sabrina tuvo que pasar dos meses encerrada en su casa sin mostrarse en público, dado que debía esperar que se emitiera el último episodio con su participación, y eso complicó un poco las cosas.

“Fue duro, yo no estaba acostumbrada a tanto y encima, tuve que estar dos meses en mi casa hasta que saliera el capítulo de la eliminación. Empecé terapia porque mis amigos me decían que estaba enloqueciendo”, expresó.

Finalmente Sabrina Carballo aseguró que volvió a lograr una estabilidad emocional y superó sus mayores problemas tras su exposición, sin embargo confió que le quedaron algunos recuerdos tristes del reality y que claramente no volvería a vivir la experiencia.

Comentarios

Otras Noticias