ROMPIÓ EL SILENCIO

Maxi López reveló la verdad sobre su vínculo con Wanda Nara

El exfutbolista regresó al país y habló por primera vez sobre su nueva relación con la madre de sus hijos y sobre Mauro Icardi.
martes, 15 de noviembre de 2022 11:00
martes, 15 de noviembre de 2022 11:00

Desde que Maxi López y Wanda Nara se separaron comenzaron una batalla campal que recién en el último tiempo parece haber encontrado un poco de paz. Durante todos estos años, y pese a tener tres hijos en común, se dijeron de todo y se hicieron la vida imposible mutuamente.

Pero cuando se destapó el Wadagate, hace poco más de un año atrás, al dueño del Birmingham City se lo vio muy cerca de la rubia, a tal punto que hasta aparecieron imágenes de él llevando a Isabella y Francesca, las dos nenas que tiene su exmujer con Mauro Icardi, al colegio.

Recientemente, en medio de la separación de Wanda Nara con el futbolista, Maxi López volvió a aparecer en escena. La empresaria de cosméticos llevó a sus hijos unos días a Inglaterra para reencontrarse con su padre y juntos posaron en una foto desde el aeropuerto, dejando en claro que la relación está en su mejor momento y que todo el odio quedó en el olvido.

Recientemente, el exjugador regresó a la Argentina con motivo de la boda de su hermana y fue interceptado por la prensa que quiso saber más de su vínculo con la madre de sus tres hijos. Acompañado por Daniela Christiansson, su actual pareja, no tuvo problema en contar la verdad.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que contento. Creo que es el camino”, expresó Maxi López, quien también admitió que con los años uno va aprendiendo y madurando.

“Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer… Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, sumó e hizo referencia a su participación como apoyo en pleno Wandagate.

Maxi López también fue consultado sobre si recuperó su vínculo con Mauro Icardi, quien supo ser su amigo en el pasado, ante eso respondió: “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos… “Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”.

Comentarios

Otras Noticias