MIRÁ VOS

Quién es el famoso amor imposible de Christian Petersen

El cocinero se mostró muy enamorado en más de una ocasión.
martes, 15 de noviembre de 2022 13:00
martes, 15 de noviembre de 2022 13:00

Christian Petersen no es solamente uno de los cocineros más famosos de la televisión argentina, sino que con el paso de los años y su extensa trayectoria se convirtió en un verdadero galán que ha conquistado a más de un corazón en el ambiente.

En la actualidad se encuentra en pareja con Sofía Zelaschi, una exparticipante de El gran premio de la cocina, el reality de El Trece en el que el chef era jurado. Pese a la diferencia de edad, dado que la joven tiene 28 años y él 53, el amor entre ellos prosperó y están juntos hace casi dos años.

Sin embargo, en el pasado Christian Petersen tuvo un romance con una famosa conductora, pero las cosas no terminaron de la mejor manera. Se trata de Maju Lozano, con quien estuvo casi un año desde finales de 2014.

Pero antes de finalizar el 2015 su vínculo sentimental se había terminado. Pese a que fue Darío Barassi quien apostó por la pareja y actuó de celestino, las cosas no prosperaron demasiado. Tiempo después, Maju habló de su ex y lo definió como un “ni”.

En 2020, Christian Petersen comienza a trabajar en El Gran Premio de la Cocina y conoce a quien se convertiría en su amor imposible, Carina Zampini. Los rumores de romance entre ellos comenzaron a circular al poco tiempo, dado la química que trasmitían en la pantalla.

El cocinero coqueteaba con la conductora siempre que podía y hasta protagonizaba alguna que otra escena que alimentaba la esperanza sobre que algo podía estar pasando entre ellos. Pero según dicen fue solo para el rating, aunque las intenciones de él parece que iban mucho más allá.

“Cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es. Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’”, dijo en su momento Petersen sobre su compañera.

Pero eso no fue todo, porque en diálogo con Socios del espectáculo y en medio de una crisis con su novia, Sofía Zelaschi, se volvió a referir a la actriz y dijo: “Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini. Es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme”.

Comentarios

Otras Noticias