LA RESPUESTA

Quién es el misterioso hombre que fotografía a Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

La joven compartió una particular foto y generó misterio.
martes, 15 de noviembre de 2022 12:00
martes, 15 de noviembre de 2022 12:00

Juana Viale es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y su hija Ámbar de Benedictis heredó toda su belleza, porque el parecido entre las dos es alucinante. La joven que nació fruto de la relación de la nieta de Mirtha Legrand con Juan de Benedictis ya es toda una It Girl y marca tendencia con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Mientras disfruta de su vida soñada en Europa, continente al que se trasladó la joven de 19 años al terminar el colegio, con el objetivo de seguir sus sueños y estudiar la carrera de artes visuales en la reconocida universidad La Sorbona, comenzó a mantenerse activa en su cuenta de Instagram, a la que se sumó hace muy poco tiempo.

Es por ese motivo que recientemente la hija de Juana Viale generó un gran revuelo al publicar una foto de ella en la que se la puede ver comiendo uvas de una manera particular. Lo cierto es que la postal no tiene nada extraño para una joven que está pronto a cumplir 20 años, pero lo que llamó la atención es que arrobó a un hombre en ella.

Al ingresar a la cuenta que sumó Ámbar de Benedictis a su publicación la sorpresa es que es totalmente privada, por lo que no se puede ver de quién se trata. Pero según Para Ti, aquel hombre es el mismo al que la conductora mencionó en una postal en la que se la ve tendida en una cama con el pelo sobre un plato de frutas.

La postal de Juana Viale se llevó las críticas de sus seguidores por poner el cabello en la comida, algo que no le dejaron pasar. Pero ahora, con la postal de Ámbar que nuevamente involucra una cama, el cabello revuelto y frutas, surgió la intriga sobre quién es el hombre al que madre e hija mencionan.

Se trata de César, amigo íntimo de la familia de Juanita y el fotógrafo que tomó ambas postales. Lo conoció cuando realizaba teatro junto con su amiga fallecida Victoria Céspedes, por lo que su vínculo es aún más especial y al cual ahora sumaron a Ámbar de Benedictis, que ya es toda una adulta.

En más de una oportunidad Juana Viale se mostró en compañía de César, y si se recorre un poco en el tiempo, se pueden ver todas las aventuras que vivieron junto con la mujer que falleció en mayo de 2021 tras una larga lucha contra el cáncer.

Comentarios

Otras Noticias