Se reveló cómo Tini Stoessel y Rodrigo de Paul engañaron a Camila Homs: "Ella estaba..."

Escandalosa confirmación sobre la pareja del momento.
martes, 15 de noviembre de 2022 19:00
martes, 15 de noviembre de 2022 19:00

A una semana exacta para que la Selección Argentina debute en la Copa del Mundo, algunos escándalos de los futbolistas comenzaron a salir a la luz. El que más apuntado está por los medios es Rodrigo de Paul, por quien aún siguen revelando nuevas polémicas de su separación con Camila Homs.

El jugador del Atlético de Madrid tuvo un año convulsionado y en parte se dio por todo lo sucedido. Aparecer diariamente en todos los portales, canales y revistas, es una situación que no le gustó a de Paul y es por que en su momento habló para desmentir diferentes versiones.

Una de ellas afirma que Rodrigo y Tini Stoessel comenzaron con su aventura cuando aún no había cortado con Homs. Lo peor de estas fuertes versiones, es que previo al nacimiento de su segundo hijo, es el momento exacto que se habría desarrollado la infidelidad.

Todos estos dichos hoy volvieron a reflotarse y salieron a la luz por Mariela Prieto, la esposa del Turco García. La mediática, que siempre estuvo muy vinculada a Camila, reconoció que sabe a fondo cómo ocurrieron los sucesos en esta historia y dejó muy mal parado a de Paul.

"Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada. No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", lanzó la pareja del ex futbolista.

Más allá que no quiso revelar de dónde provenía su información, lo cierto es que Mariela y el Turco conocen a Rodrigo desde hace muchos años. Como ambos están muy vinculados a Racing Club, compartieron una relación cercana y en dónde formaron una gran amistad con Homs.

"Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina). No tienen un tiempo definido de cuándo se conocieron”, comentó Prieto, quien además reveló detalles inéditos sobre cómo se llevaba con de Paul y su ex novia.

"Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing. Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", opinó Mariela, enojada por la actitud que tuvieron el jugador y Tini con Camila.

Comentarios

Otras Noticias