Wanda Nara enfrentó los rumores de su reconciliación con Icardi en medio de su crisis: "No voy a..."

La empresaria habló luego de hacer un viaje juntos a Maldivas.
martes, 15 de noviembre de 2022 17:00
martes, 15 de noviembre de 2022 17:00

Felices y sin ataduras; como si nada hubiese pasado y centrados en su amor. De esa manera Wanda Nara y Mauro Icardi transitaron sus últimos días en Maldivas, lugar que eligieron para reconciliarse y que hasta el momento todo parece marchar de maravillas.

La diva volvió a Turquía luego de días muy polémicos en Argentina y decidió tomarse un descanso junto a quien todavía es su esposo. Como Wanda habría puesto en stand by la idea del divorcio, el futuro de la pareja podría dar un vuelco trascendental.

Debido a que salieron a la luz algunas fotos de ellos dos a los besos, como así también de Nara alentando a Mauro en sus partidos, los rumores de un nuevo acercamiento empiezan a tomar mayor forma. Frente a tantas preguntas e hipótesis que sobrevuela alrededor de ambos, la empresaria decidió romper el silencio.

"Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él", le reconoció Wanda a Guido Záffora, panelista de Es Por Ahí. Como en Maldivas se encuentra la pareja sola, aparentemente sin los hijos, el periodista reveló cómo está el vínculo actualmente.

"Se entienden cada vez más y mejor, hablan, comprendiendo la crisis, establecieron un vínculo y están borrando el pasado. Hoy la prioridad de Wanda es Mauro, y él está haciendo todo para reconquistarla", reconoció el colega acerca del futbolista y la modelo.

Teniendo en cuenta que Icardi se destapó en Turquía y que no para de hacer goles, ambos optaron por bajar con la merma de tanto escándalo para que él pueda sostener este buen momento. Haberse arreglo con Wanda, para el jugador es un importante envión anímico.

Debido a que su futuro estará en Estambul por algunos años más, en caso de continuar siendo la gran figura habrá diferentes puntos del contrato que negociar nuevamente. Si la pareja se vuelve a juntar de manera definitiva, no está descartado que Nara pase a manejarle su carrera, algo que ocurrió durante los últimos años pero que no prosperó a raíz de sus crisis.

Otra de las polémicas que quedó descartada es sobre Mauro y la presunta mujer turca que se le habría acercado. Desde un primer momento habían dejado claro que se trataba de la novia de un compañero y que sólo coincidieron en una misma fiesta.

Comentarios

Otras Noticias