SIN VUELTAS

Analía Franchín y Laura Ubfal se mataron en el debate de Gran Hermano e... ¡incomodaron a todos!

Las mujeres vivieron un polémico intercambio de opiniones tras lo sucedido con La Tora.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 10:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 10:00

Desde que Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. No solo por lo que sucede dentro de la casa más famosa, sino por lo que se genera fuera de ella, tanto en la emisión del debate como en la conversación en redes sociales.

Sin lugar a dudas el reality show es la tendencia número uno y nadie se quiere quedar fuera. Pero también logra generar muchas opiniones encontradas, como sucedió recientemente con Analía Franchín y Laura Ubfal, que vivieron un fuerte cruce en vivo.

En la emisión del Debate del pasado martes, las dos mujeres se pelearon en vivo y generaron un momento incómodo. Se podría decir que el público en general no comparte mucho la visión de la Ubfal y hasta organizó una campaña para sacarla de Gran Hermano en general. A eso se le sumó su compañera con un particular intercambio.

Laura Ubfal tiene su propia mirada feminista del programa y asegura que siempre que una mujer va a placa queda eliminada. Algo que no es cierto, dado que las últimas nominaciones dejaron en evidencia que no sucede lo que ella plantea. Pero también, la pelea entre Coti y Alfa, y luego la reacción de La Tora porque el público no eliminó al mencionado participante la hicieron ponerse muy pasional a la hora de dar su opinión y discernir con sus compañeras de debate.

“Estoy recibiendo un montón de mensajes de mujeres que no pueden creer la mirada de las panelistas de esta mesa. Me escriben pero la mayoría opina como ustedes. Para mi, La Tora no está loca. Sino que se sensibilizó y equivocadamente piensa que la sociedad ve eso que hizo Alfa como algo malo”, expresó por eso la periodista.

Ante tales palabras, Analía Franchín no pudo quedarse callada y le respondió sin vueltas: “Que vos te equivoques, no te amerita a que agredas a otro. Con respecto a las mujeres que te escriben a vos, diciendo que no comparten la mirada de esta, serán las mismas que te escriben para sacarte del Debate”.

Rápidamente, las palabras de Franchín generaron un gran revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios la apoyaron y la aplaudieron por haberle dicho a su compañera lo que muchos piensan y no se lo dicen. Además, en ese momento el estudio se quedó en silencio total por unos segundos y luego la risa incómoda se hizo presente dejando en evidencia que no fue un grato momento. 

Comentarios

Otras Noticias