MUY SINCERA

Camila Homs despertó rumores de separación con una polémica frase

La modelo respondió sin vueltas cómo está su vínculo con Charly Benvenuto.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:00

Desde que se separó de Rodrigo De Paul, Camila Homs ganó gran protagonismo en el mundo mediático. La modelo comenzó a ser la voz más buscada en los programas de espectáculos y generó varias polémicas. Por un lado porque sembró la duda sobre las fechas del inicio del romance del padre de sus hijos con Tini Stoessel y su separación, y por otro porque comenzó una batalla legal con el futbolista por la división de bienes.

Si bien aquella disputa ya quedó cerrada, dado que la rubia y el mediocampista llegaron a un acuerdo, la figura de ella continúo ganando popularidad. El pasado junio, cuando presentó a su novio, el empresario Charly Benvenuto, sumó un nuevo personaje en esta historia que tiene a todos atrapados.

En el último tiempo se dijeron muchas cosas en lo que respecta a los vínculos sentimentales de Camila Homs. Con respecto a Rodrigo De Paul, comenzó a circular el rumor de que estaría separado de Tini Stoessel y arrepentido de haber dejado a la madre de sus hijos. Pero a su vez, se especuló mucho sobre la continuidad de la relación de ella con su pareja, dado que se habló de crisis y de poca conexión.

Finalmente quien tuvo la oportunidad de preguntarle sobre la supuesta separación de la que se especuló estas últimas semanas fue Ángel de Brito desde la fiesta de Los personajes del año de la revista Gente. “¿Y el novio?”, consultó en pleno evento el conductor de LAM (América TV).

“Estoy muy bien”, le respondió Camila Homs con una pequeña sonrisa incómoda. “¿Qué quiere decir ‘estoy muy bien’? ¿Seguís con el chico?”, volvió a preguntar el periodista insistente sobre el tema, dado que sabía que le podía sacar alguna declaración más.

Ángel de Brito mencionó la palabra separación y la modelo reaccionó: “No, no sé si separados. Como dije, no todas las parejas son color de rosa. Hubo una, ni siquiera discusión, pero pasan cosas en las relaciones, no siempre son los picos altos”.

Comentarios

Otras Noticias