El papá de Camila Homs destruyó a Rodrigo de Paul por engañarla con Tini Stoessel: "Es una..."

Duro revés para el futbolista a muy pocos días para el Mundial.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 17:00

La Selección Argentina se encuentra viviendo un momento único en su historia y en muy pocos días estará debutando en la Copa del Mundo. En medio de tanta euforia, Rodrigo de Paul volvió a tener nuevos conflictos con Camila Homs y a raíz de las declaraciones de su ex suegro.

Horacio Homs, quien hace unos meses había insultado públicamente al futbolista, volvió a cargar con munición pesada. Aunque la separación de su hija ya forma parte del pasado, el empresario aún no supera todo el daño que Rodrigo le generó a la modelo.

“Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camila. No es un chico para ella, esa es la verdad. Hoy está contenta con su presente y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con él", reconoció Horacio, muy enojado con su ex yerno.

La manera en la que se separaron Cami y de Paul, terminó filtrando detalles escandalosos y que dejaron muy mal parado al jugador del Atlético de Madrid. Como aún sobrevuelan los rumores de una infidelidad cuando ella aún estaba embarazada, la familia Homs no perdona a Rodri.

Aunque esta ruptura fue muy dolorosa, quienes más sufrieron con toda esta situación son los hijos que ambos tienen en común. Para Horacio hoy de Paul no tiene ninguna importancia en su vida y su mayor deseo es que se aleje para siempre de la modelo.

“Se que es buena persona, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien así. Hemos pasado por muchas cosas. Esto es para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación", reconoció en diálogo con Mitre Live.

Una de las versiones que comenzó a circular hace algunas semanas, es que de Paul y Homs habrían tenido cierto acercamiento en pos de una posible reconciliación. Como ninguno de los dos volvió a desmentirlo, en esta ocasión Horacio manifestó que es imposible que vuelvan a estar juntos.

“No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó .Ella está mejor sola que cuando estaba con él. Es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veía tan bien como estaba ahora. Sufrió mucho, por supuesto", gatilló el papá de Camila.

Comentarios

Otras Noticias